martes, 6 de diciembre de 2011

A friend with needs is a friend indeed, a friend with weed is better.

Desde siempre nos acostumbran a diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal. Está bien obedecer a tus padres y no destacar, está mal contestar con tu opinión si es distinta a la de tus superiores y hacer lo que quieras sin consultarlo.
¿Quién se supone que ha decidido lo que está bien y lo que está mal? El bueno siempre es el protagonista de la película, y el malo al final muere. Con eso nos enseñan que hay que ser buena persona porque si no lo pasas mal. Perdóname, Karma, por esto que voy a decir, pero sinceramente, ser el malo tiene que ser más divertido.
¡No digas palabrotas! ¡No pegues a tu hermano! ¡No comas eso! ¡No fumes! ¡No bebas! ¡No vayas con esa gente!
Crees que eres mejor por obedecer. Tus padres llevan repitiéndote lo mismo desde siempre, ellos han planeado tu vida. Y tu aceptas las órdenes. No las aceptes si no quieres. No tienes por qué hacerlo.
Al fin y al cabo vamos a morir todos. Realmente... ¿Quién puede confirmarme que está vivo? ¿Quién lo sabe? A lo mejor todo lo que conoces, todo esto a lo que llaman Realidad, es más irreal de lo que parece.
Todo lo que te gusta es malo, y todo lo malo te llama. No cometas el error, no escuches nunca Rock and Roll, porque entonces jamás podrás volver.
Y sin darme cuenta, me he convertido en esa clase de mala influencia de la que mis padres quieren protegerme.

1 comentario:

  1. Oh, Lulie, eso ha sido brutal. Como me conoces y sabes que me va a gustar ♥ Creo que me repito, pero ya sabes que comparto tus ideales, y también estoy de acuerdo en eso. Además, con Pure Morning...pues motiva, hahaha. Gracias por la entradaza, en serio *O*

    ResponderEliminar