sábado, 8 de octubre de 2011

Now she walks through her sunken dream.

¿Qué le hago? ¿Qué le hago si miro a mi al rededor y aunque hay demasiada gente estoy sola?
Quiero ser libre, quiero ser libre. No, mentira. Me basta con sentirlo, con oler la libertad. Y he derramado lágrimas innumerables veces, no de tristeza, sino de impotencia. Porque me creo que puedo volar pero me faltan las alas.
¿Y qué soy? Soy una copia barata de esas chicas increíble a las que admiro y a las que les gusta llamarme todo lo que ellas son. Cuando yo ni les llego a la suela del zapato.
VALOR. Valor es lo que me falta, joder. Quiero ser Iria. Quiero ser Lara. Quiero ser Hei Lei.
Y es curioso, es curioso. Mi "mejor amiga" está hasta el mismísimo de mi, seguro. Porque en el fondo no me conoce. Ni siquiera lee esta mierda. Nadie lee esta mierda. Porque en parte escribo para mí. Y parece que sólo soy la niña loca... ¿Qué digo loca? NIÑA GILIPOLLAS que sólo sabe hacerse la graciosa y que realmente no le importa a nadie. La pesada, la que sólo llamamos para salir para que se traiga su semi réflex.
Y lo curioso es que subestimo a la verdadera gente a la que quiero aquí. Son tres o cuatro personitas a las que nunca había prestado especial atención pero que realmente son increíbles. Aunque eso es otro tema. Ellas son las únicas que tengo a las que puedo ver todos los días que quiera.
Pero luego están las otras a las que por mucho que quiera no puedo. Mentira... Poder puedo. Pero soy una puta cobarde de mierda que lo único que sabe es escribir las ganas que tiene de hacer cosas que nunca hace.
Dios, pasad de mi, no sé ni lo que escribo. Tengo tantas cosas que decir... tantas cosas que nunca he dicho, tantos pensamientos que se quedan siendo solo eso, pensamientos...
Quiero ser yo. Pero no puedo sé cómo.

1 comentario:

  1. Ohhhhhh child, child child...

    Anda que no va a llover de aquí hasta dentro de trece años...

    ResponderEliminar