domingo, 26 de octubre de 2014

Don't think twice, it's alright.



Me atormentan las caras bonitas y los ojos azules,
por menos envidia que mi alma pueda tenerles.

Las voces celestiales, el aroma a vainilla,
los anillos regalados y una oreja llena de pendientes
no me harán competencia a las puertas del paraíso;
pero aquí abajo, en este infierno terrenal,
son una amenaza.

Que si existe un cielo, ella tiene por seguro que el cuerpo necesita del averno.

Hay cosas que a mi mente se le escapan,
como por la boca se me escapan los suspiros
y se escurren por las alcantarillas.

Por tu estrella me levanto a la mañana, y por ella me parece hermoso el mundo.

Hoy siento que tu estrella no me alumbra,
que tu lucero se apaga y me apaga los días.
Pero oh,
es tan hermoso el danzar de la vida bajo la luz de tus ojos...


Y no hay más canon que el de tus imperfecciones,
no hay más armonía que la que hacen tu risa y la mía superpuestas;
mi único número áureo lo forman la suma de tus lunares.

Dedícame una sonrisa, anda,
que sin ser rubia ni bonita
creo que la tengo merecida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario