domingo, 1 de enero de 2012

Love is all, love is you.


Quiero hablaros del amor.
No creo en él de la forma en la que otros creen, no creo que haya una persona para cada uno, y no creo que sea ciego. Pero lo he vivido de cerca, y sé de verdad que duele.
Quiero hablaros de otro tipo de amor.
Quiero hablaros de la fuerza que hace girar al mundo, de eso que nos ha enseñado a sonreír desde que éramos pequeños, del abrazo más tierno, de la lágrima más cristalina. Del azul del mar en verano, del gris del cielo en otoño. De las oscuras golondrinas que me prometieron volver pero aún no han vuelto en mi balcón sus nidos a colgar. De la inocente mirada de los niños y de la triste mirada de los adultos que crecieron sin querer.
Nuestra estúpida necesidad innecesaria impuesta por la sociedad de encontrar a ese "alguien" que no existe. Somos personas independientes, nuestra felicidad no debería depender de nada ni nadie. Aun no ha terminado, chica triste. Seamos siempre nosotros mismos, y no la mitad de una naranja incompleta. Existe el amor. Sé que existe.

1 comentario:

  1. "Nuestra estúpida necesidad innecesaria impuesta por la sociedad de encontrar a ese "alguien" que no existe. Somos personas independientes, nuestra felicidad no debería depender de nada ni nadie."

    Cuanta razón tienes. A veces sentimos que nuestra felicidad depende de alguna otra persona, y cuando no tenemos a esa persona, no somos felices. Pero nuestra felicidad depende por encima de todo de nosotros mismos, no necesitamos a nadie más. Y creer que sí es lo que nos hace no ser felices.

    Me ha encantado esta entrada :)
    Un beso.

    ResponderEliminar