sábado, 1 de septiembre de 2012

15.

Recuerdo que el año pasado, al cumplir 14, pedí un deseo. No suelo desear nada en mis cumpleaños, pero aquella vez me dio por ahí, y aún no he olvidado lo que pedí:
Quiero convertirme en la persona que quiero ser, de aquí a cuando cumpla 15.

Y el tiempo ha pasado volando, a una velocidad increíble, y me he vuelto a ver soplando velas. Reflexiono un momento, pienso todo lo que he hecho este año, y me doy cuenta de que cada vez me parezco más a lo que quiero ser. 

Ha sido un año en el que mi vena rebelde cada vez se ha marcado más, y, concretamente, en este verano, he sentido la libertad más que nunca. Momentos como el del 17 de Julio, en el que a la 1 de la mañana fui con una querida amiga gritándole al mar y a Algeciras entera que era feliz.

Este año ha tenido poemas, canciones, conciertos, sonrisas, y lágrimas.

Y ahora es cuando yo me pregunto a mi misma si mi seguiré evolucionando como quiero de aquí a cuando cumpla 16, o me saldré del camino. Pero dejo de preguntármelo, me gusta el presente, me tengo a mi, los tengo a ellos, a ella, y sobretodo, le tengo a él y a sus poemas. Y a sus rizos, y a sus ojos.

Soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario