domingo, 19 de agosto de 2012

Todos los versos de Heroes con las faltas de un chaval, aún están.

Bien.

Me siento bien, pero te echo de menos, y sólo llevo dos días sin verte.

Si hace poco más de un mes alguien me hubiera contado lo que iba a ocurrir, probablemente me hubiese reído en su cara. No le hubiera creído.

Esto ha sido completamente impredecible, y me alegro de que así fuera.
Ya sé que siempre digo que no tengo que dejar que mi felicidad dependa de nada ni nadie, pero soy feliz dejándote hacerme feliz, porque sé que así lo eres tú también.

Y vamos a tener que aguantar muchos comentarios que intenten separarnos y hacer que esto se vaya a la mierda, pero, ¿Sabes? Por un oído me entra y por el otro me sale.

No quiero un para siempre, no quiero un futuro, no quiero un pasado. Eres mi presente.

Lo mejor es que nadie lo comprende. No lo intentan siquiera. Que no lo intenten. Yo sólo busco que nadie lo entienda, que nos rajen la espalda al pasar, que nos siga la prensa.

Te voy a confiar un secreto, ojos verdes:

Me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario