miércoles, 30 de noviembre de 2011

Just a little rain, Oh Yeah.

Os habréis dado cuenta ya muchos, al igual que me he dado cuenta yo, de que esta no es mi época. Y probablemente, si estáis leyendo esto, puede que a vosotros os pase lo mismo. Y yo me pregunto, ¿Por qué coño tuve que nacer justo en esta época y en este asqueroso lugar?
Puede que el puto Continental Hyatt RIOT House no vuelva a ser nunca más el lugar principal de las juergas del mundillo del Rock. Porque ¿Qué Rock queda ahora? Eh, no digo que haya muerto. Jamás. Tan sólo digo que se está muriendo. El puto Rock se está muriendo. Ya no hay Led Zeppelin, ya no hay Rolling Stones (bueno, sí, pero no es lo mismo que los Rolling de antes), y ya no hay ni Elvis Presley ni nada.
¿Sabéis qué, motherfuckers? Que os habéis cargado el Rock todos. Sobre todo muchas de esas estrellitas de Rock que estuvieron en lo alto y decidieron eliminar todo lo que le daba forma al Rock. La rebeldía, el desmadre, todo. Las groupies, las habitaciones de hotel destrozadas, los rumores terroríficos, la puta portada de la puta Rolling Stone, joder. ¿Eso a donde coño se ha ido?
Hay que recuperar el rock, tengo que recuperar el rock. Porque antes la muerte, que aceptar que no hay nada por hacer. Yo no he nacido para quedarme de brazos cruzados mirando videos de mis ídolos en el puto Internet. Si dicen que la moda es cíclica, más vale que sea así también con la música. Hay que vencer a la música comercial electrónica.
I know it's "only" Rock and Roll, but I like it!
Ya no se ven cosas como el puto disco Houses Of The Holy, no, joder. No creo que nadie, NADIE pueda hacer una canción como The Rain Song jamás. Porque es preciosa. Toda entera es preciosa, entera. Todo el disco lo es. Y lo que siento al escucharlo es dolor, un dolor como el de cuando estás enamorado y no eres correspondido. Porque es lo mismo. Los Zeppelin no volverán, pero quién sabe, a lo mejor el Rock and Roll sí.
BRING ME BACK TO THE SIXTIES.

2 comentarios:

  1. Es increíble esta entrada, de verdad. *-*

    ResponderEliminar
  2. Transimission Exploder está enamorada de esto, sí. Me encantó la entrada, me encantó el blog. Ahora mismo me pongo a seguirte *O*

    ResponderEliminar