jueves, 1 de diciembre de 2011

Science fiction, doble feature.


Quizá cuando la oscuridad tiñe el cielo de negro salpicado de estrellas, y la ciudad se vuelve peligrosa, hay personas que se levantan de su ataúd diario, y se preparan para morder el cuello de la más inocente víctima y beberse hasta la última gota de su dulce vino rojo al que llaman sangre, todo metafóricamente hablando. O no, quién sabe.
Coger un cohete a Transexual, en la galaxia de Transilvania, y ponerte un precioso traje de lentejuelas. Donde los hombres sean mujeres. Pero mientras tanto, en la tierra, será mejor que el Dr. Frank se quede en su castillo construyendo hombres perfectos.
Y vosotros, pequeños seres insignificantes y atónitos por lo que vuestos ojos ven, será mejor que os unáis a la fiesta y bailéis el Time Warp hasta que os desmayéis por puro cansancio. Porque cuando lo hagáis, no volveréis jamás a ser esas odiosas criaturas que fuisteis en un principio. Es el golpe pélvico el que realmente te enloquece.
En realidad ¿Qué hay de malo en que nosotros dos nos entreguemos al placer? Vamos, Brad, Janet no lo sabrá nunca, pero si se entera, no te preocupes, que ella se está tirando a Rocky y se ha convertido en una zorra de cuidado. Sinceramente, el mundo ha dado la vuelta en ese castillo tan underground. El telón se cierra. Y recuerda, siempre puedes ser lo que quieras. But...
DON'T DREAM IT, BE IT.

1 comentario:

  1. Soy una fan incondicional de este musical! *-*
    Y, por supuestísimo, me ENCANTA tu entrada :3
    PD: Te siiiiiiiiigo ♥

    ResponderEliminar