sábado, 3 de diciembre de 2011

If the sun refused to shine, I would still be loving you.

Estaba dispuesta a cantarte las canciones más bonitas que jamás se habían escrito, a rimarte versos que te harían llorar de emoción, pero sé que estas cosas ya no van contigo. No sé por qué me he esforzado tanto, si ha sido todo en vano. Soy un ser humano como otro cualquiera. Bueno, como otro cualquiera puede que no, pero soy un ser humano y por lo tanto tengo sentimientos. A veces no los controlo. A veces no controlo nada, nunca lo hago. Soy de esas personas que siempre piensan las cosas... sí, claro, pero una vez las he hecho.
Pero tras todas esas lágrimas que habré podido llorar por ti, sin conocer realmente la razón, estás tú. Y querría agradecerte todas esas maravillosas cosas que he aprendido porque me las he enseñado al igual que seguro que de mi algo has aprendido, todos esos buenos momentos, todo. Me encantaría de verdad agradecértelo, darte las gracias, darte un abrazo, y no volver a llorar más de tristeza o de verguenza. Pero ¿Sabes? Soy tan orgullosa que no creo que lo haga. Sí, no creo que lo vuelva a hacer. De todos modos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario