lunes, 16 de julio de 2012

Malentendido desagradable.

Me encuentro en ese terrible momento en el que se descubre todo por un error mío, y se produce lo que él ha denominado un "Malentendido Desagradable". Quizá porque él no ha sabido comportarse como debía, porque ha sido todo tan jodidamente obvio que yo no he podido más. Y sí, estoy enamorada de un gilipollas que está enamorado de otra de forma no correspondida.
Te has pasado, querido, ahora te haces el loco y me echas la culpa por paranoica, que te he entendido mal, que tú no pretendías portarte como un crío inmaduro a tus casi 20 tacos a posta. Pero, ¿Sabes? Sé que lo sabes, sé que ahora te sientes mal, y sospecho que te importa.
Pues que te importe.
Yo estoy aquí, muriéndome de pena, necesitando un amigo, un abrazo y un hombro sobre el que llorar. Pero a nadie le importa. ¡Oh, pobre de ti, que ella no te quiere! ¡Vamos todos en manada a hacerle ver que nos importas para que luego nos mandes a la mierda indirectamente! Y mientras, yo, me odio porque te quiero.
Ya me conozco la historia, al final siempre salgo jodida yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario