martes, 3 de julio de 2012

Quadrophenia.


Yo no soy nada, no soy nadie, yo no soy yo.
No soy más que un producto fabricado por lo que vive dentro de mí, y empiezo a querer rebelarme contra ello al igual que contra todo.
Is it me, for a moment?
Me siento tan perdida, y a veces tan sóla, que me llego a identificar con Jimmy Cooper, y con Quadrophenia.
Love, reign o'er me.
Pero me doy cuenta de que yo no tengo a los mods, yo no tengo a Brighton, ni Inglaterra.
No existen las 5:15, ni siquiera existo yo. Pero hay algo que siento, y es fuerte, algo que me hace luchar por lo que quiero, por lo que me gusta, por ser yo. Tonterías... No.
Is it in my head?
Is it in my head?
Is it in my head, or in my heart?

Siempre seremos los mods, siempre será 1964, pero dudo si jamás seré yo. 
Lo curioso, es que me gusta.

CAN YOU SEE THE REAL ME, DOCTOR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario