miércoles, 25 de julio de 2012

Siempre igual.

Maldita sea, no, no, joder, no.
Jamás me voy a olvidar de ti, ya lo he asumido, eres mi mayor inspiración, te amo y te quiero.
Soy una yonki de tu sonrisa, quiero emborracharme con tus lágrimas y fumarme el sonido de tu risa.
Adicción. Eso es lo que tengo, adicción a ti.
Y trato de sustituirte por otra droga, pero no me llena.
Parece que hasta que no tenga una puta sobredosis no voy a estar tranquila.
Te odio.
Te odio mucho.
A veces te aborrezco.
Pero no puedo vivir sin ti.
Antes no existías para mi, y ahora siento que no existo si me faltas.
Y a veces me da la sensación de que ni te lo mereces.
Ni te mereces que yo esté así por ti.
Pero como me entere yo de que te enteras y te sientes mal por ello...
Entonces es cuando me voy a sentir mal.
Puta adolescencia aborrescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario